domingo, 14 de enero de 2024

TORNEO INTERCLUBS 2024 1ªRONDA

EL RELEVO GENERACIONAL

   Ayer sábado comenzó el torneo Interclubs por equipos y en él se produjo el "relevo". Por primera vez, desde nuestra fundación, allá por el año 1987, el equipo A del club jugó sin ningún representante de las generaciones de los años 60 y 70 y además, hicieron un muy buen encuentro.



    El equipo A se desplazó hasta la localidad de San Vicente del Raspeig para jugar contra el equipo del Dama Negra. La "anécdota" de la jornada fue que el equipo Local "no poseía actas"😧. Gracias al trabajo de nuestra capitana Sonia, se pudo solventar el problema y comenzar el encuentro.
    Fue un encuentro bastante estresante y con mucha tensión para el equipo.
    Pasado el tiempo, empezaron a resolverse las primeras partidas. El encuentro se nos puso muy cuesta arriba para nuestros intereses, tras las derrotas de Victor, Toni y Alberto (mucho ánimo a todos ellos, puesto que esto no ha hecho más que comenzar), las tablas de Miguel Ángel y la victoria de Beltrán. Lo cuál dejaba un marcador en contra de 3,5-1,5.
    La posterior victoria de Miguel insuflaba ánimos al equipo de sacar algo positivo en el encuentro y dejaba el resultado momentáneo en 3,5-2,5 para el Dama Negra. Quedaban las partidas de Carlos y de Sonia que no pintaban demasiado bien, una por la posición y otra por el tiempo.


    Sin embargo, Carlos remontó muy bien su partida y logró la victoria, poniendo el momentáneo empate a 3,5-3'5.

    Restaba solamente la partida de nuestra capitana, que en un partida estresante, en la que apenas contaba con un minuto de tiempo en su reloj, durante los último 50 minutos de partida, tenía que resolver el encuentro.
 
    Y vaya si lo resolvió, puesto que pese a jugar con tan poco tiempo, logró las tablas que nos daban el definitivo empate en el marcador. Como dirían en mi querido Euskadi...Aupa Sonia!
    Enhorabuena a todos!!!
    Y como bien nos recuerda Alberto, el año pasado comenzamos de igual manera con un empate a 4.


    Por su parte el equipo B que jugaba en casa, logró una victoria y una derrota contra el equipo de Mutxamel C, que está muy bien para su debut, ya que los 5 jugadores que se alinearon eran todos ellos debutantes en el torneo Interclubs. El "pichichi" del equipo fue Enrique Camacho que logró las dos victorias en sus dos partidas.




La próxima semana más, el equipo A jugará en casa contra Guardamar B y el B viajará a Ibi, a enfrentarse a su filial


  





No hay comentarios:

Publicar un comentario